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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 


1-       ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los productos y servicios prestados en la tienda virtual www.objetivobombero.es cuyo titular es Mariano T. Díez Fernández. con N.I.F: 44252675P, con domicilio social en Avda. de la Vega, 62 – 18101 Belicena (Granada) España.  La utilización por parte del cliente de los servicios conlleva la aceptación y la adhesión a las Condiciones Generales de Venta aquí descritas en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra.

La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales, informamos que un pedido no es definitivo hasta la aceptación por parte de Objetivo Bombero.

Para residentes fuera de España cuya legislación no fuera de aplicación a la Legislación Española, deberá adherirse a dichas Condiciones Generales de Venta ó deberá abstenerse de contratar los servicios o productos de nuestra tienda virtual.

2-     PRECIOS

Todos los precios publicados en nuestra web son expresados en Euros e incluyen impuestos (I.V.A.), y son válidos salvo error tipográfico.

3-       FORMA DE PAGO

Durante el proceso de compras podrá elegir las siguientes formas de pago:

a)       Tarjeta de Crédito (Visa, Visa electron,  Master Card).



4-       ENTREGA DE PEDIDOS

Objetivo Bombero no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago. 


Objetivo Bombero se esfuerza en entregar los pedidos con costos de envío muy económicos a cualquier punto de la península española. El cliente debe verificar los productos a la recepción y reflejar las reclamaciones en el documento de recepción de entrega del transportista ó comunicarlo a Objetivo Bombero en un plazo máximo de 24 horas.

La oferta de los productos tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios.

 

5-       ANULACION DE PEDIDOS

Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, Objetivo Bombero le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite máximo de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante el mismo método usado para pagar el pedido.

Si el motivo de la anulación es ajeno a Objetivo Bombero corren a cargo del cliente las posibles comisiones bancarias del trámite, si las hubiere, derivadas del método de pago ó devolución escogido por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de envío y devolución, así como los gastos de tramitación que haya ocasionado.

6-       DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Objetivo Bombero mediante un documento de revocación por  escrito dirigido a info@objetivobombero.es,  una vez aceptada la devolución el cliente remitirá los productos a la dirección indicada y los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Objetivo Bombero se reserva el derecho de canjear el importe pagado del mismo por un bono por la misma cantidad, para canjearlo por cualquier otro producto de nuestro catálogo que desee con límite máximo de un año, desde la fecha de su anulación.

Los productos adquiridos a través de la página Web, conceden el derecho de devolución en los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido, pero NO aceptamos bajo ninguna condición la devolución de máquinas y plotters, sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original, cajas sin abrir y con sus precintos de garantía intactos y acompañados de su documentación, controladores (drivers), baterías, cables y cualquier otro elemento que acompañe al producto originalmente, así como sus embalajes originales  en perfecto estado quedando prohibido el uso de cintas adhesivas o precintos aplicados directamente sobre los mismos.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

a)       Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con sus embalajes originales en perfecto estado y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

b)       Productos que hayan sido usados, probados o aquellos en los que una vez retirado el precinto no puedan ser reutilizados o vendidos como nuevos, y los productos descargables.