facebook2.png
twitter1.png
instagram1.png
youtube.png

 

Objetivo Bombero lo formamos, entre otros, un grupo de bomberos en activo, que conocemos de primera mano todo el proceso y la dificultad de conseguir el objetivo de aprobar la oposición. Nuestro equipo humano está compuesto por bomberos, técnicos informáticos y un especialista en desarrollo de callejeros de ciudades con más de 16 años de experiencia.

 

Pretendemos hacer de ésta web un conjunto de herramientas que os facilite el estudio de vuestra oposición, para logar vuestro objetivo.

Nuestro centro de operaciones se ubica en Belicena (Granada), en la calle Avda. de la Vega, 62. Cp. 18101. N.I.F.: 44.252.675-P

Nuestro correo de contacto es:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf.: 958 63 60 43

 

Nos tenéis a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda sugir durante el tour que hagáis por nuestra web.

Objetivo Bombero

Nacemos con el objetivo de ser un referente a nivel nacional. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en cada materia. Nuestras alianzas con profesionales del sector garantizan tu éxito. ¡ No te preocupes y ponte en nuestras manos!.

Apoyado por:

©2018 Objetivo Bombero. La elección segura para tu éxito | Avda. de la Vega, 62 - 18101 Belicena (Granada).